Tienda Online: clave de éxito para las rebajas de 2014

¡Ya están aquí las rebajas y con ello llega la oportunidad de incrementar las ventas y fidelizar a nuestros clientes! La tienda online cobra relevancia y supone un 20% de las compras de Rebajas de 2014

No hay duda de que las nuevas tecnologías cambian nuestros hábitos de vida. Un claro ejemplo es la presencia de las tiendas online y la tendencia creciente a realizar las compras desde casa.

Para los clientes, las Tiendas Online traen numerosas ventajas frente al comercio tradicional, entre las que podemos destacar la información, que permite la comparación de precios, la comodidad evitando colas y traslados, eliminación de barreras territoriales, disponibilidad de 24 horas durante los 365 días del año, entre otras.

Por otro lado, los comerciantes ven en una tienda online la clave de éxito, que además de un ahorro considerable de costes, supone un mayor alcance a clientes potenciales y su seguimiento para la elaboración de estretegias de fidelización, entre muchas otras. El impacto del comercio electrónico es tal que se prevé que el 20% de las compras realizadas durante las rebajas de 2014, se efectúen a través de internet.

¿Tienes un negocio y planteas la incorporación de una tienda online?

1. Estudia a tu cliente y su disposición de compra online teniendo en cuenta tu producto o servicio. Mira como lo hacen los demás, estudia la competencia.

2. Crea una tienda online muy intuitiva y atractiva. No sobrecargues la página. Ofrece una imagen limpia y de confianza.

3. Ofrece distintos métodos de pago, entre los que incluye el contrarembolso, que disminuye la desconfianza de aquellos que son reacios a pagar con tarjetas de crédito en internet.

4. Invierte en posicionamiento y campañas de publicidad que hagan tu tienda más visible, ya que de que sirve una tienda online, sino recibe visitas.

Recuerda que en Biral ofrecemos servicios de creación y gestión de tiendas online, con opción de pago a plazos, para que puedas conocer las ventajas del comercio electrónico y expandas tu negocio. ¡A vender!