'The Big Bang Theory' también se apunta a la moda de los flashmob

La moda de los flashmob está en alza y por es por eso que el equipo de la famosa serie "The Big Bang Theory" se puso manos a la obra para crear el suyo.

Al ritmo de un remix de las canciones más punteras del momento, el conjunto de actores de la exitosa serie comienza su baile al ritmo del single de Carly Rae Jepsen, “Call me maybe”.



Para todos aquellos que no sepáis muy bien qué es un 'flashmob', es un término anglosajón que traducido significa ‘multitud instantánea’ lo que engloba a un grupo de personas de forma organizada realizado una actividad, que normalmente es de baile, en conjunto.
 

En esta ocasión, los chicos de la serie eligieron los estudios de grabación para realizar su performance y para nuestra sorpresa, quisieron compartir el vídeo no sólo con los asistentes ese día al rodaje, sino con todos sus fans a través de internet.
 

He de decir que uno de los momentos mágicos es al final del vídeo, cuando Seldom Cooper dice "BAZINGA" y todo el público explota en risas.
 

Aquí te dejo el vídeo para que disfrutes de él tanto como hemos disfrutado el equipo de Biral, y no olvides dejar tus comentarios abajo para saber qué te ha parecido el vídeo. ¿Te gustaría participar en este tipo de actividad? Quién sabe, quizás nos animemos a organizar nuestro propio flashmob.