Repartir publicidad en la calle está demodé

Repartir publicidad en la calle cada día es menos productivo y es que el público está saturado de que le entreguen flyers de productos que no necesitan.



¿Te ha pasado alguna vez de ir con prisa por la calle y encontrarte promotoras dándote flyers de productos o servicios que se alejan completamente de tus necesidades?

Seguramente la respuesta a esta pregunta sea sí, y probablemente alguna vez hayas cogido amablemente ese folleto para tirarlo más alante en la primera papelera que te encuentres o en algunos casos has contestado con un 'no, gracias'.

Teniendo en cuenta que para realizar esta acción publicitaria hay que invertir en diseño del flyer, impresión y sueldo de la promotora, realmente es un gasto que aunque no muy elevado, realmente los resultados no van a ser productivos.

Como ya sabrás si eres seguidor nuestro, en biral siempre apostamos por publicidad novedosa y que sorprenda a la audiencia, que le aporte una experiencia y que automáticamente se convierta en embajador de la marca. Es lo que podemos llamar "publicidad viral".

 

El hombre biral se muestra cariñoso con nuestros fans

 

Cada día son más los que se dan cuenta de que el mundo de la publicidad está cambiando y que el 'buzoneo' de toda la vida ya es tirar el dinero. Gracias la experiencia que acuñamos en organización de eventos en Almería, o como nosotros preferimos llamarlos, campañas de Marketing de Guerrilla, conseguimos un impacto viral en cada una de las campañas publicitarias que realizamos mucho mayor que el que puedes conseguir con la publicidad de toda la vida ya que una de las prioridades es llegar sólamente al público objetivo.

Si unimos acciones de publicidad novedosa junto a una buena gestión de redes sociales con un community manager formado en facebook, twitter, instagram o la red adecuada para nuestro negocio, os puedo asegurar que la acción publicitaria que realicéis tendrá resultados realmente positivos.

¿Tienes una empresa o eres emprendedor? ¿En qué canales estás invirtiendo en publicidad? Queremos saber tu opinión, deja un comentario ;)