Publicidad subliminal o no tan subliminal

La publicidad subliminal está en todos sitios, aunque el consumidor final no sea consciente de ello, aquí tenemos unos claros ejemplos de cómo las marcas lo usan.

Hay mil maneras de comunicación que llegan de diferentes formas hasta los consumidores. La publicidad está en constante cambio y experimenta diferentes formas de hacer captar la atención de los clientes.

Tanto, que a veces se recurre al inconsciente para incentivar la llamada a la acción, sin que los consumidores sean conscientes de que están sometidos a acciones publicitarias, con el objetivo de hacer que la marca sea mejor recordada.

Sin embargo, no queda claro el alcance de la publicidad subliminal y sus efectos. Aunque algunos estudios demuestran que los mensajes subliminales afectan al comportamiento de los consumidores. Biral os trae algunos ejemplos que pueden ser considerados publicidad subliminal, así que juzgad vosotros mismos:
 

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En vuestra opinión, ¿puede perjudicar este tipo de publicidad perjudicar o beneficiar a la imagen de marca? ¿Qué más ejemplos conocéis?