Noche en Blanco Almería 2015 con Chambao

Por segundo año consecutivo, Chambao Decoración apuesta por una campaña de Marketing de Guerrilla con Biral en la Noche en Blanco Almería

El pasado 5 de junio celebramos la Noche en Blanco de Almería. El centro de la ciudad se llenó de divertidas actividades y fantásticas puestas en escena por parte de deferentes entidades.

Y para no perder la costumbre, Chambao Decoración, una vez más ha apostado por Biral para celebrar la Noche en Blanco Almería. Esta vez, hemos homenajeado nuestro Cabo de Gata, las playas de ensueño de nuestra provincia, con una actividad llamada "el Mensaje en la Botella".

Seguro que alguna vez has soñado con encontrarte una botella en la orilla de la playa, y sorprenderte con un mensaje en su interior. Hemos querido cumplir este sueño e invitar a participar a los cliente de Chambao en el concurso.

noche en blanco almeria

Para ello, no tenían más que tirar de uno de los hilos que contenía la botella, para sacar su mensaje, en el que se mostraba el regalo que le había tocado.

El premio principal de la noche, era un Kit de playa, que incluía un una cesta de playa, una toalla-pañuelo, botella de agua y unas palas, que puedes encontrar en la tienda física de Chambao Decoración en C/Torres 1, Almería.

noche en blanco almeria

¿Que te parece nuestra campaña de Marketing de Guerrilla? ¿Quieres una forma original de promocionar tu negocio y llegar a más clientes? Ponte en contacto con nosotros y te contamos.