Mi Blog Es MI Empresa: evento de bloggers en Roquetas

El pasado sábado 18 de octubre, Biral acudió a un evento de Marketing que reunía a las bloggers almerienses de moda y diversas empresas locales, dedicadas a la moda, estética, decoración y complementos.

Invitadas por Mirela Ivanova, redactora del blog de repostería creativa LiveMeLoveMe, junto a Rocío y Claudia de Dos Armarios, disfrutamos de una agradable tarde de sábado.

Evento almeria marketingEl evento contaba con varias charlas relativas a las herramientas de Crowdfunding, Marketing, online y offline, E-commerce, entre las que participó Biral, aportando consejos de Marketing y familiarizando a los asistentes con Marketing de Guerrilla, como siempre bien recibido por el público.

Entre las empresas participantes en el evento, estaban Piocca, empresa textil orientada a prendas diarias con originales diseños, para todos los público. Chambao Decoración, que cuenta con gran variedad de artículos originales de decoración, como el divertido felpudo, que se sorteó entre el público.

Asimismo, se sortearon regalos de Rosa Palo, I love Paddle, que ofrece originales prendas para los amantes del paddel, La Butaca Blanca, de prendas vintage, Mariquilla entre costuras, que confecciona trajes a medida

En resumen, la provincia de Almería cuenta con varios blogs de moda y las empresas perciben la necesidad de colaboración y promoción de sus productos a través de Marketing de Afiliación.

¿Te gustaría saber más sobre blogs de moda almerienses y las ventajas de Marketing de Afiliación? ¡Escríbenos!