Los mapas de LEGO conmemoran el 150 aniversario del metro de Londres

LEGO celebra el 150 aniversario del metro londinense deleitando a los viajeros con unos mapas muy originales



Ayer, día 12 de junio, uno de los metros más concurridos e históricos del mundo, el metro de Londres, ha cumplido 150 años. Con este motivo, LEGO ha decidido poner en marcha un original campaña de Street Marketing.

El metro de Londres, también conocido como The Tube (debido a la forma de sus túneles) por los londinenses, recibe más de tres millones de pasajeros diarios, que ayer fueron sorprendidos con una genial campaña de Street Marketing desarrollada por LEGO.

Y es que LEGO ha decidido celebrar el aniversario del metro londinense dándole un cambio de imagen a los mapas, transformándolos en unas divertidas composiciones de más de 1000 piezas de LEGO, que describen todas las rutas y paradas del mismo modo que los hacen los mapas tradicionales.

Aquellos que estáis en Londres o tenéis pensado visitar la ciudad, podréis disfrutar de estos mapas de LEGO que están dispuestos durante todo el verano en las siguientes estaciones:

South Kensington, Piccadilly Circus, Green Park, Stratford y King’s Cross

Para aquellos que no van a poder ver los mapas de LEGO durante el verano, informamos de que después van a ser trasladados al Museo del Transporte para seguir siendo una atracción turística.

Además de todas las rutas en funcionamiento que tiene el metro de Londres, los mapas de LEGO incluyen la nueva línea de metro Crossrail, que se prevé que entre en funcionamiento en el año 2020.

Como podemos ver, los objetos informativos se pueden convertir en perfectas herramientas de creativas campañas de Marketing de Guerrilla, ¿Qué os parece esta campaña? ¿Alguno la habéis podido disfrutar ya?