La fuga de Esperanza Aguirre en redes sociales

La fuga de Esperanza Aguirre ha hecho arder las redes sociales, y como en otros grandes momentos de meteduras de pata mediáticas, los fotomontajes inundan las redes sociales ¡No te lo pierdas!


El pasado jueves 4 de abril, Esperanza Aguirre cometió una infracción de tráfico en Madrid, dándose a la fuga y llevándose por delante la moto de un agente policial, mientras que estaba siendo multaba por dejar su coche en un carril bus.

Como es de costumbre, una metedura de pata de un personaje público, y sobre todo político, revoluciona las redes sociales, sino que se lo pregunten a Ana Botella y su famoso Relaxing cup os café con leche en Plaza Mayor...

Pero Esperanza Aguirre no va a ser menos, y los internautas se han tomado muy enserio los fotomontajes de Esperanza Aguirre a la fuga. Aquí van unos cuantos:

fuga de Esperanza Aguirrefuga de Esperanza Aguirre  fuga de Esperanza Aguirre fuga de Esperanza Aguirre fuga de Esperanza Aguirre fuga de Esperanza Aguirre

Pero no sólo los fotomontajes llenan las redes sociales. Podéis encontrar multitud de tweets con hashtags #CreoaEsperanza #EsperanzaAlafuga #Espeandfurious. ¡Aquí os dejamos unas cuantas perlas!

tweets esperanza aguirre

En definitiva, la fuga de Esperanza Aguirre ha dado mucho que hablar y reír. ¡Vivan los contenidos virales!

¿Cómo crees que acabará la fuga de Espe? ¿Que sanción se hubiese llevado un particular por darse a la fuga y arrollar un vehículo policial? Ahí lo dejamos...  #Felizfindesemana a todos :)