Incrementar las ventas de tu producto gracias a envases originales

Raro es el que no haya comprado nunca un producto solo por su envase, ¡¡y es que a veces es imposible resistirse!!

A menudo vende más el envase que el producto en sí. Todos hemos sido expuestos a este tipo de campañas de diferenciación que son muy habituales en los supermercados y ventas al por menor, donde los clientes toman la mayoría de sus decisiones sobre marcas en el momento de la compra en la tienda.

Concretamente, el envase se personaliza para captar la atención de los consumidores sobre bienes básicos, aquellos que se consumen habitualmente, tienen precios bajos y ofrecen pequeños márgenes de beneficio a los productores. Los mejores ejemplos de bienes básicos son los productos de alimentación, de cuidado personal, de limpieza, etc.

 

Y es que puede resultar realmente difícil hacer que un comprador escoja un gel de ducha o un queso en lugar de otro, cuando las diferencias entre precios son poco variables y la calidad se percibida es similar. Aquí entran en acción los creativos de Marketing, poniendo a prueba nuestros sentidos con envases y embalajes de los más curiosos, que nos hagan elegir el producto más vistoso en el mismo momento de la compra.

 

Biral os manda un repertorio de envases creativos, ¡disfrutad!

 

¿Estáis de acuerdo en que es una forma original de atraer y crear un vínculo emocional con el cliente? Deja tu comentario abajo.

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