Hombre Biral: el estruendo azul de la Noche en Blanco

La Noche en Blanco almeriense ha sido testigo de la primera aparición pública del Hombre Biral, ¿Y tú, lo has conocido?

El pasado viernes 7 de junio, en Almería tuvo lugar uno de los eventos anuales más bonitos y movidos de la ciudad: la Noche en Blanco, que ha conseguido sacar a miles de almerienses a la calle a disfrutar de espectáculos y divertidas puestas en escena, repartidas por el centro de Almería.

Biral no se lo ha querido perder y hemos pensado que ha llegado el momento de presentar a los almerienses a nuestro Hombre Biral, que ha tenido una calurosa acogida.

Varios establecimientos y cientos de personas han sido sorprendidas por las bromas y bailes del Hombre Biral que no pasado desapercibido, y no sólo por su llamativo traje de color corporativo de Biral.

Los comensales de varios bares y restaurantes han recibido una divertida visita de nuestro Hombre Biral que les hizo aún más entretenida la velada. “Biral” decía que era una tapa nueva del bar “la Charca”.

El Paseo de Almería estaba decorado con los modelos más atractivo de automóviles Mini y Ford, acompañados por un DJ en directo y una congregación de fans que han sido sorprendidos por el Hombre Biral.
No ha faltado música en las calles durante la Noche en Blanco, así como charangas, a las que no dudaba unirse nuestro personaje.

Desde luego hemos disfrutado de una noche maravillosa y muy divertida. Los que han conocido al Hombre Biral pueden ver sus fotos en nuestra página de Facebook y los que aún no lo han hecho, pronto tendrán más oportunidades para disfrutar de la compañía del Hombre Biral.