Holi Party: Fiesta de colores de PURA VIDA, Almerimar

¿En qué consiste la fiesta de los polvos Holi de PURA VIDA en Almerimar? ¿De dónde salen todas esas coloridas fotos? Te lo contamos todo aquí

Holi es una fiesta originaria de la India, se trata del festival de la alegría y la felicidad. Durante la fiesta todos se reúnen y juegan con polvos de diferentes colores, no importa la clase social, edad o posición económica de los participantes, las bolsitas de colores Holi se lanzan de unos a otros convirtiendo la fiesta en una multitud colorida.

El pasado domingo 25 de agosto, tuvo lugar en Almerimar el primer festival Holi Party de la provincia de Almería. Para fomentar el uso de las redes sociales, los asistentes pudieron conseguir la primera bolsita de polvos HOLI completamente gratis gracias a una aplicación para Facebook que generaba un cupón de forma automática a aquellos fans que se inscribieron en el evento, las demás bolsitas fueron repartidas durante el evento con cada consumición realizada en MAE PLAYA.

Holi Party no fue otra cosa que una campaña de Marketing de Guerrilla organizada por Biral, para dar una alegría a los clientes de MAE PLAYA, un chiringuito de playa veraniego, que pertenece a PURA VIDA.

La campaña de guerrilla fue todo un éxito, 500 bolsitas de diferentes colores impregnaron el cielo de Almerimar bañando a los asistentes de colores y diversión sin igual, representando una fiesta Holi auténtica. Para los que hayáis asistido podéis encontrar vuestras fotos en el facebook de PURA VIDA (clic aquí).

Desde Biral damos las GRACIAS a los participantes, organizadores y todos aquellos que han contribuido a hacer posible este maravilloso evento, que es un claro ejemplo de marketing de experiencias.

¿Te lo has perdido? No te preocupes, es solo uno de muchos Holi Party que tendrán lugar en PURA VIDA, Almerimar.
Si quieres que tu negocio tenga esta alta participación de sus fans en Facebook, no dudes en recurrir al marketing de guerrilla con nosotros y poder convertir a tus clientes en fans con Biral

¿Qué te parece esta iniciativa para promocionar un negocio? ¿Te apuntas a la próxima?

ACTUALIZACIÓN: Primero fue en grandes ciudades como Berlín en Alemania, Nueva York en Estados Unidos, y llegó a España, pero siendo pioneros en Andalucía, la Holi Party que Biral organizó para Pura Vida Almerimar ya tiene su vídeo oficial, ¿todavía no lo has visto? A qué esperas, lo tienes aquí abajo.