Hasta el más mínimo detalle cuenta y en McDonald's lo saben

Hoy os traemos un claro ejemplo de la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle de la imagen de tu empresa a tal punto, que Mcdonald's retoca las fotos de sus hamburguesas como si de una modelo es tratara.

Una consumidora de la cadena de restaurantes de comida rápida formulaba una pregunta que seguramente muchos nos hayamos hecho en algún momento y es el por qué la comida que te sirven en el restaurante es totalmente diferente a la foto que podemos ver en los anuncios de la misma.


Para responder a la pregunta, Hope Bagozzi, Directora de Marketing de Mcdonald's en Canadá, se lanzó a la calle para comprar una hamburguesa en uno de los miles de establecimientos que tiene la empresa y tras adquirir una hamburguesa normal, se la llevó al estudio fotográfico para mostrar el proceso por el que es sometida la comida para llegar al cartel publicitario final.


La pregunta es, si McDonald's se toma tantas molestias en cuidar todos los detalles de su imagen, ¿por qué no lo haces tú con tu negocio? Está claro que si a ellos les funciona es porque es una parte importante para la prosperidad de las empresas. Aquí os dejo el vídeo.