Éxito en el Flashmob organizado por Biral en la UAL

El pasado 23 de octubre tuvo lugar el primer Flashmob Universitario de la provincia de Almería, y como no podía ser de otra manera, se celebró en la UAL.


Con mucho esfuerzo e ilusión, en Biral empezamos a gestar la idea de organizar un Flashmob en Almería, y qué mejor lugar que la universidad donde convergen estudiantes de todas nacionalidades y siempre con ganas de hacer cosas.
Queríamos hacer algo divertido y haciendo honor a nuestro nombre, decidimos hacer un mix de hitos virales con éxitos tan conocidos como el 'harlem shake', 'gagnam style', 'un palo' de limón y nada entre otros.

Gracias a Noelia y Carmen del servicio de 'Autoempleo y Creación de Empresas- Fundación Mediterránea' tuvimos permiso para congregar a los universitarios el día 23 con motivo de una nueva edición de Jornadas de Puertas Abiertas y Foro de Empleo de 2013, y así, conseguimos que nuestro Flashmob fuera todo un éxito.

Un equipo de cámaras del grupo SETACAM vino para inmortalizar el momento y como ya os avisamos, muy pronto podréis ver el vídeo del flashmob en nuestra web así que no dejéis de visitar nuestro facebook o nuestra web para ver el vídeo.

Aquí os dejo las primeras fotos que hemos recibido del flashmob, si tú tienes fotos y quieres que las publiquemos, sólo tienes que enviarlas a socialmedia@biral.es y estaremos encantados de poder publicarlas. ¡Muchas gracias a todos los que participásteis!