¿Eres adicto a tu smartphone?

Muchas veces escucho a gente quejarse de que van a tomar café con alguien y en vez de estar presentes en cuerpo y alma en ese café, están más atentos a su móvil. Partiendo de que es una falta de educación enorme el que alguien te esté hablando y tú mientras estés con el teléfono móvil, hay que reconocer que todos somos un poquito adictos a nuestros teléfonos móviles, el caso está en saber llevarlo y poder controlarlo.

¿Acaso no eres de los que se levanta y lo primero que hacen es mirar el smartphone? Si eres de esos, seguramente te parezca curiosa e impactante esta campaña publicitaria titulada "I Forgot My Phone" que no hace otra cosa que relatar la triste realidad que se vive dentro de muchos grupos sociales, ya sean amigos o de trabajo, con un tono cómico y de humor capaz de engancharte para ver el vídeo hasta el final.



Si tras ver el vídeo te ves reflejado o reflejada, te propongo que intentes quitarte esa adicción a tu móvil, como por ejemplo, dejándolo alejado de la cama antes de irte a dormir y en silencio para que no te moleste el sonido del whatsapp por las mañanas, o también, cómprate un reloj despertador de toda la vida, para intentar usar lo menos posible tu móvil.

Está bien tener la posibilidad de estar conectados a todas horas y desde todos los lugares posibles, pero hay momentos en los que hay que dejar horas muertas dispuestas a usar nuestro intelecto al cien por cien de su capacidad, y eso no se consigue con el móvil en la mano, se consigue pensando.

Con este vídeo, nos encontramos con una nueva campaña publicitaria con el único fin de concienciar a la gente de que están siendo absorvidos por su smartphone en su vida privada.

Ahora quiero preguntarte,

¿crees que eres un adicto a tu smartphone?