ENF@RMA - Marketing de Guerrilla por la salud ¡Participa!

Vuelve la segunda edición de ENF@RMA - una campaña de Marketing de Guerrilla con Farmacia Loma de La Mezquita de El Ejido ¡Apúntate!

Septiembre es el mes de nuevos propósitos, y con ellos se repite el "Voy a empezar a cuidarme! A comer sano y a hacer ejercicio" ¡Si eres de l@s que han apostado por ese propósito - te va a encantar ENF@RMA!

Y es que se nos ha ocurrido una campaña de Marketing de Guerrilla - crear un programa de bienestar, en el que los participantes adopten un estilo de vida saludable. Así es como nace ENF@RMA, de la mano de Farmacia Loma de la Mezquita de El Ejido, que ha apostado por Biral para crear una campaña de Marketing de Guerrilla original con sus clientes.

Pero, ¿En qué consiste ENF@RMA? Por un lado, el participante recibirá una DIETA PERSONALIZADA y su seguimiento cada 15 días, de la mano de una nutricionista. Y con la ayuda de un entrenador personal, se formarán uno o dos GRUPOS DE DEPORTE que entrenarán 1 vez a la semana.

¡Y lo mejor de todo es que es TOTALMENTE GRATIS! Bueno, eso y la camiseta de ENF@RMA de regalo para los entrenamientos :P

¿Te gustaría participar? Para apuntarte a ENF@RMA, escribe un mensaje privado a Facebook (Facebook de Farmacia Loma de la Mezquita) con tus datos:

Nombre
Apellidos
Edad
Talla de camiseta
Preferencias de entrenamiento (mañana o tarde)
Número de teléfono

¡Y ponte ENF@RMA!

marketing de guerrilla almeria marketing de guerrilla almeria

¿Qué te parece esta idea? En Biral apostamos por formas originales e innovadoras para fidelizar los clientes, y ¡qué mejor que ayudarles a cuidarse y estar más sanos!
¿Te gustaría promocionar tu negocio de forma original? ¡Entonces contáctanos y apuesta por una campaña de Marketing de Guerrilla con Biral!