El Gran Gatsby: Marketing de Guerrilla en estado puro

Los promotores de la película El Gran Gatsby saben de marketing original,y no han dudado en poner a prueba los comensales de un restaurante con una campaña de guerrilla a cortesía de Gatsby. ¡Que susto se han llevado!

 

Cortesía Gatsby: así se denomina una campaña de marketing de guerrilla llevada a cabo por los productores de “El Gran Gatsby”. Película que promete ser todo un taquillazo con su lograda representación de la alta sociedad americana y ambiente neoyorquino de los años 20.



El Gran Gatsby ha apostado por convertirse en una cita obligatoria para este verano, con un reparto sofisticado con actores de la talla de Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, ect., y la banda sonora de Craig Amstrong.

 

Biral os trae este ejemplo por una particularidad: por la campaña de marketing de guerrilla que han llevado a cabo en un restaurante. No es la primera vez que se han usado los espacios de un restaurante para campañas publicitarias, pero esta vez los protagonistas se han llevado un buen susto, y sus caras no tienen precio. Como os podéis imaginar, ningún bolsillo ha salido malparado en esta experiencia.

 

Este tipo de campañas de marketing de guerrilla consiguen crear vínculos emocionales con el público, las grandes empresas, en este caso la productora de “El Gran Gatsby”, ya lo saben, ¿a qué esperan el resto para conquistar a sus clientes de manera divertida y original?

 

¿Qué os parece la campaña? ¿Os anima este tipo de acciones a ver la película? Deja tu comentario tras ver el vídeo.