Tu página web es tu escaparate online, cuenta con profesionales

Poco a poco las pequeñas empresas se van dando cuenta de la importancia de tener presencia online, pero lo que no tienen en cuenta es la calidad de esa presencia.


Partiendo de la base en la que una página web es el escaparate más transitado de cualquier negocio (abierto 24h/365días), hay que tener especial cuidado en lo que enseñamos en ese escaparate, al igual que lo tienes en el caso de tu tienda física.
Muchas empresas piensan
"contratando a mi vecino que entiende de informática" es suficiente para obtener una buena presencia online mediante su página web, pero la verdad es que no suele ser así.

Para empezar, el diseño web es tan importante como la forma en la que combinas tu ropa y das esa primera imagen a la gente, todos los factores son importantes, desde el tipo de letra, los colores y la combinación de los mismos, la usabilidad web, los tiempos de carga, el que sea clara y concinsa... muchos factores que un aficionado a la informática dificilmente podrá tener en cuenta, básicamente porque no se ha formando en el campo y muchos de esos pilares se le escaparán.

Otra opción es usar gestores de dudosa calidad en los que prometen que en un par de clics vas a tener tu página web online y como cualquier cosa, todo lo que se hace con prisas normalmente no está bien hecho.

Por estos motivos y mil más, os recomiendo que a la hora de crear vuestra página web contéis con la ayuda de profesionales que sean diseñadores gráficos, programadores y una empresa de marketing que sepa unir todos estos puntos y crear una página web que sea capaz de transmitir lo que tu negocio realmente ofrece. Parece sencillo, ¿verdad? Pues haz la prueba y verás cómo la mayoría de las webs de barrio tienen una calidad bastante baja...

Otro punto muy importante es que consultéis con varias agencias antes de decidiros por una ya que tenéis que entenderos bien con la empresa y que dicha empresa sea capaz de captar la idea y la imagen que queréis transmitir en vuestro negocio.

Nosotros, con sede en Almería, intentamos siempre tener una reunión con el cliente, cara a cara, para poder entendernos a la perfección, y es que el lenguaje no verbal muchas veces consigue tener mejor comunicación y mejor expresión que lo que intentamos decir con palabras, y como buena agencia de marketing, lo sabemos y lo tenemos muy en cuenta.

¿Alguna duda? Déjame tu comentario y estaré encantada de contestarte.