Conseguir clientes con ilusiones ópticas es así de fácil

Hoy en día hay que ser ingenioso para conseguir clientes, te proponemos atraparlos con una divertida campaña basada en ilusiones ópticas.

Conseguir captar la atención de los clientes con un gran cartel en la carretera, un poster en las paradas de bus, incluso un gran anuncio en una fachada ya no es novedad. Las empresas tienen que innovar y conseguir clientes optando por la originalidad. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, eso es cierto cuando de una imagen creativa e ingeniosa se trata, lo que incrementa la probabilidad de que el cliente expuesto a la misma se divierta y memorice mejor la marca promocionada.
Una de las alternativas para conseguir destacar mejor nuestro anuncio es usando ilusión óptica, que es una composición de imágenes cuyo conjunto consigue engañar al ojo humano, haciendo ver una realidad errónea.
Las ilusiones ópticas tienen mejor resultado si se exponen en lugares públicos con muy buena visibilidad, como pueden ser carteles en carreteras cercanas a zonas urbanas o dentro de las mismas, fachadas de grandes edificios o incluso sobre vehículos, ya sean de privados o de transporte público.
Biral apoya la originalidad en las campañas de Marketing, con lo que apuesta por la creación de publicidad que incorpore ilusiones ópticas, con el objetivo de sorprender y reforzar la imagen de marca.
Hoy en el blog de Biral os traemos unos cuantos ejemplos de divertidas campañas de Marketing basadas en ilusiones ópticas.

[nggallery id=3]

 

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo en que mejoran la retención de la marca en la memoria de los consumidores? Deja tus comentarios abajo.