Campaña para San Valentín en Cafe Sanoa Gin Club

En San Valentín no solo se celebra el amor con la pareja, podemos aprovechar la ocasión para celebrar la fidelidad de  nuestros clientes, como hemos hecho en la campaña de Cafe Sanoa Gin Club

Como todos los años, el 14 de febrero es una fecha fantástica pasa mostrar todo nuestro ingenio y hacer algo especial por nuestros clientes. Este año, Cafe Sanoa Gin Club de Alcorcón ha apostado por una campaña de Marketing de Guerrilla de Biral.

Esta vez hemos decidido sacar a la luz el arte de ligar de los clientes de Cafe Sanoa Gin Club, y como siempre, el mejor tendría un premio. En resumen, buscábamos nuestro Mr o Ms Casanova que mejores frases y piropos utilice a la hora de ligar.

[rev_slider sanva_sanoa]

¡La noche dió mucho de sí y nos encontramos con verdaderos artistas con frases de los más originales! "Mozaaa casate conmigo que tengo tierras y vaacaas!"; "El amor me persigue, pero yo soy más rápida" entre otros...

¡Descubre todos nuestros Casanovas en el concurso de Facebook en Cafe Sanoa Gin Club y vota por el que más te guste!

Además, nuestro concurso vino acompañado de un sorteo: Un pack para parejas y varias camisetas de Cafe Sanoa Gin Club.

¿Que te parece nuestra idea de Marketing de Guerrilla para San Valentín?
¿Están interesad@ en una campaña original para dar a conocer tus productos/servicios y fidelizar a tus clientes? Pues no esperes más y contacta con Biral, tenemos grandes ideas a precios asequibles para PYME's.