Biral visita la OMExpo y Expo E-commerce 2013

Los pasados días 24 y 25 de abril, hemos podido disfrutar de la 9º edición de OMExpo y Expo E-commerce 2013, uno de los eventos de Marketing Digital y Comercio Electrónico más importantes del país.

Biral no quiso perdérselo y fue uno de los 10.000 visitantes profesionales que asistieron a IFEMA para poder disfrutar de conferencias, seminarios y mesas redondas de la mano de profesionales de la talla de Eric Peyrelongue, Managing Director de Relevant Traffic Spain, Montse Guerrero, Directora de Marketing y Comunicación de DatKnoSys y muchos más.

Las ferias de Omexpo y Expo E-commerce han facilitado el seguimiento de los usuarios web a través de la retrasmisión en directo vía Streaming, que superó la cifra de 250.000 usuarios.

Las Redes Sociales reflejan el interés y participación de los internautas en el evento, convirtiéndose el hashtag #OMExpo en trending topic (TT) durante los días del encuentro.

La próxima cita es en el mes de noviembre de 2013, con motivo de la semana digital, podremos disfrutar de ‘OMExpo week’, en Madrid y Barcelona, evento dedicado a los profesionales de Marketing. Biral no se lo perderá.

Aquí os dejamos un vídeo resumen de lo que pudimos ver en la feria gracias al esfuerzo de realización de Catedralinnova.





Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Linkedin.