Biral gana el premio Almería Joven 2014 del IAJ

El pasado 14 de noviembre Biral tuvo el honor de recibir el premio Almería Joven 2014 de la mano del Instituto Andaluz Juventud (IAJ).



Muchos me preguntaban, ¿en qué consiste este premio? Pues a todos ellos les explico que este premio reconoce la trayectoria de jóvenes y entidades de la provincia, en este caso de Almería, que han destacado por su trabajo.

Así que, con ilusión por haber sido premiadas, el pasado 14 de noviembre nos reunimos junto a los demás premiados en el Museo de Almería con motivo de una gala que fue en nuestro honor.

Los premiados de este año y que hemos tenido la oportunidad de conocer han sido el ilustrador Matu Santamaría, en la modalidad de Artes; Rafael José Alonso, en Solidaridad; Elisabeth García Torres y María del Mar García Bretones, en Deporte; José Gonzalez, de la empresa Aire Consultores, en Economía y Empleo; la revista Cultureta, en Medios de Comunicación; la asociación 'La oficina producciones culturales', en Asociacionismo y en Promoción de Almería en el Exterior, el joven traductor Francisco Manuel Villegas.


Biral, fundada por Ana Ibáñez y Gabriele Ruksenaite, obtuvo reconocimiento por crear una publicidad alternativa, fruto de la originalidad y nuevas tecnologías, que permite a las pequeñas empresas dar a conocer sus productos y servicios, a pesar de contar con recursos económicos limitados.


Quiero hacer una mención al grupo de música 'Music Box' por su magnífica actuación al finalizar la gala que nos dejó tan buen sabor de boca.


Desde nuestro blog, queremos volver a dar las gracias al IAJ por hacer posible estos premios tan importantes para los jóvenes almerienses y que animan a seguir adelante.


La voz de Almería Biral ganadora premio