Barrio rojo de Amsterdam como nunca lo has visto

Las chicas del famoso barrio rojo de Amsterdam han sorprendido a los visitantes con un baile y un final inesperados…

Amsterdam, la capital holandesa famosa por su historia, arquitectura, cuenta además con uno de los barrios más liberales del mundo en cuanto a la libertad sexual, drogas y prostitución.
El Barrio Rojo es uno de los lugares más polémicos de la ciudad, donde la prostitución se ejerce legalmente y las chicas buscan atraer a los clientes a través de los llamativos escaparates.
El vídeo que os traemos hoy, muestra una performance que han llevado a cabo las chicas de varios escaparates del barrio rojo de Amsterdam. Los viandantes han sido sorprendidos por una coreografía inesperada, en la que las chicas bailaban coordinadas, captando la atención y provocando aplausos y silbidos.
No obstante, la reacción del público cambia tras un cartel que ilumina un mensaje, dejando a todos boquiabiertos. Realmente impactante:


El mensaje, lejos de divertido, busca concienciar al público sobre el tráfico humano. No hay más que ver cómo cambian las caras.
Amsterdam y en concreto el famosísimo barrio rojo se suman a Guerrilla, ésta vez para mandar un mensaje para concienciar sobre el tráfico humano. ¿Conocéis otras campañas sociales que se han llevado a cabo a través de Guerrilla?