Aquarius lanza un spot homenajeando a los 'buenos políticos'

¿Quién no ha puesto una crítica en su boca hoy día en contra de los políticos generalizando el desorden en España que ha generado la famosa 'Crisis'? Aquarius aún quiere darle un voto de confianza a esos políticos que realmente luchan por lo que, en teoría, fueron en su momento sus ideales, el mejorar y luchar por sus pueblos, ciudades, etc...



Así es la nueva campaña de Aquarius en la que como siempre se busca llamar la atención del televidente, y cómo no usar el gran reclamo que es hoy día el tema de la política, un reclamo fácil pero efecto, de ahí que Aquarius haya conseguido ya crear polémica con su nuevo anuncio.

Cierto es que hay muchos políticos, llamémosles 'buenos' y muchos más que son 'malos' pero los creativos de Aquarius quieren darle un voto de confianza a la humanidad y de ahí que aún sigan confiando en aquellos políticos que realmente han hecho bien su trabajo o al menos, lo han intentado hacer bien.

Su campaña ha sido llamada "Los políticos extraordinarios" y es que viendo hoy día las noticias es dificil no perder la fé en el ser humano como bien dicen ellos en el anuncio.

Os dejo el spot publicitario de Aquarius y tras verlo podéis comentar qué os ha parecido, a parte de ser un reclamo claramente publicitario intentando ser un video viral, ¿lo conseguirá la compañía de Coca-Cola?