• De este antiguo vídeo viral surgió la idea de"El Palo de Limón y Nada"

    ¡Sorprendente! Hemos encontrado un antiguo vídeo viral que ha podido dar lugar a la idea del exitoso vídeo promocional de "El Paloo de Limón y Nada" ¿Pura coincidencia?

       26 de marzo de 14
  • ¿Cuanto ganan los YouTubers de los vídeos más vistos?

    Más de una vez nos hemos preguntado cuanto ganan los YouTubers por los vídeos que reciben cientos de miles de visitas o más. ¿Se puede ganar un sueldo de las reproducciones de vídeos en Youtube?

       24 de marzo de 14
  • La importancia del diseño de logotipo y errores más comunes

    A menudo las empresas no prestan mucha atención a la hora del diseño de logotipo para sus empresa, de modo que cometen errores. Veamos los más comunes.El logotipo es nuestra imagen corporativa, la primera impresión que transmitimos a nuestros clientes, y por ello, tenemos que prestar mucha atención a la hora de diseñarlo. Desde Biral, te animamos a conocer cuales son los errores más comunes y cómo evitarlos:1. No tener claro el perfil de nuestro cliente: es imprescindible conocer en profundidad los productos y servicios que vamos a ofrecer, así como al cliente que nos vamos a dirigir, para diseñar el logotipo. Factores como edad, sexo, estilo de vida, localización y otros, son muy importantes a tener en cuenta.2. Diseños complejos: aquí se aplica el dicho menos es más. La sencillez es sinónimo de profesionalidad, y por eso, los logos muy complejos pueden confundir al usuario y crear una imagen no deseada de nuestro negocio. Podemos comprobar cómo han evolucionado los logos de grandes empresas a lo largo de los años, y en todos se aprecia la tendencia a simplificar el diseño del logotipo:evolucion logotipos3. Seguir las modas: las modas vienen y van, mejor escoge un elemento que pueda identificarse exclusivamente contigo, no con una tendencia de moda que más adelante pueda generar una imagen anticuada a tu negocio.4. No emplear vectores: a menudo nos encontramos con carteles impresos con logotipos pixelados, esto ocurre cuando el logotipo se diseña sin vectorizar, de modo que al aumentar el tamaña del logotipo, éste se ve borroso. Si no sabes diseñar un logo vectorizado, contrata a profesionales.logo sin vectorizar5. Plagiar: no es tarea fácil diseñar un logotipo impactante de la noche a la mañana. Estudia la competencia, pero no la copies. Si no consigues dar con un elemento exclusivo, limítate a una tipografía con el nombre de tu negocio, siempre y cuando sea legible.

     logotipo plagio

    Ante todo recuerda que, ¡El diseño de tu logotipo es importante!, debe ser fácil de identificar y reconocer por tus clientes. Elige colores acordes a tu sector de actividad y pide opinión a profesionales.Recuerda que en Biral, una empresa de Marketing en Almería, ofrecemos todos los servicios que necesites para crear y/o mejorar tu imagen de marca. ¡Pide presupuesto, nuestros precios están pensados para las PYME's!  

       14 de marzo de 14