• CASTING para empresa de Marketing de Almería

    Buscamos a personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años, dinámicas y competentes, que les guste interactuar con la gente y no tengan sentido del ridículo.

       31 de mayo de 13
  • Estrella Damm abre el verano 2013 con su videoclip

    Siguiendo con su tradición desde hace 5 años, la empresa catalana Estrella Damm nos presenta el videoclip veraniego de 2013.

       29 de mayo de 13
  • Conseguir clientes con ilusiones ópticas es así de fácil

    Hoy en día hay que ser ingenioso para conseguir clientes, te proponemos atraparlos con una divertida campaña basada en ilusiones ópticas.

       28 de mayo de 13
  • 'The Big Bang Theory' también se apunta a la moda de los flashmob

    La moda de los flashmob está en alza y por es por eso que el equipo de la famosa serie "The Big Bang Theory" se puso manos a la obra para crear el suyo.Al ritmo de un remix de las canciones más punteras del momento, el conjunto de actores de la exitosa serie comienza su baile al ritmo del single de Carly Rae Jepsen, “Call me maybe”.

       24 de mayo de 13
  • El Gran Gatsby: Marketing de Guerrilla en estado puro

    Los promotores de la película El Gran Gatsby saben de marketing original,y no han dudado en poner a prueba los comensales de un restaurante con una campaña de guerrilla a cortesía de Gatsby. ¡Que susto se han llevado! Cortesía Gatsby: así se denomina una campaña de marketing de guerrilla llevada a cabo por los productores de “El Gran Gatsby”. Película que promete ser todo un taquillazo con su lograda representación de la alta sociedad americana y ambiente neoyorquino de los años 20.

       22 de mayo de 13
  • Incrementar las ventas de tu producto gracias a envases originales

    Raro es el que no haya comprado nunca un producto solo por su envase, ¡¡y es que a veces es imposible resistirse!!A menudo vende más el envase que el producto en sí. Todos hemos sido expuestos a este tipo de campañas de diferenciación que son muy habituales en los supermercados y ventas al por menor, donde los clientes toman la mayoría de sus decisiones sobre marcas en el momento de la compra en la tienda.

       20 de mayo de 13
  • La polémica de un spot publicitario

    Un spot publicitario ha de ser lo más original para captar la atención de los espectadores, pero cuidado, con un mensaje o enfoque atrevido la polémica está servida.

       16 de mayo de 13
  • Publicidad subliminal o no tan subliminal

    La publicidad subliminal está en todos sitios, aunque el consumidor final no sea consciente de ello, aquí tenemos unos claros ejemplos de cómo las marcas lo usan.

       13 de mayo de 13
  • Coca-Cola reparte felicidad con su Marketing de Guerrilla

    A menudo esta gran empresa se ve sometida a críticas, como los efectos nocivos de la bebida para la salud de los consumidores, actuaciones de monopolio, entre otros.

       8 de mayo de 13
  • Hasta el más mínimo detalle cuenta y en McDonald's lo saben

    Hoy os traemos un claro ejemplo de la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle de la imagen de tu empresa a tal punto, que Mcdonald's retoca las fotos de sus hamburguesas como si de una modelo es tratara.

       6 de mayo de 13
  • Guerrilla Marketing: Acciones en público que cambian actitudes

    Biral os quiere mostrar un ejemplo de cómo una acción divertida en un lugar público atrae la atención de las personas y, como podemos ver en este vídeo, hasta consigue cambiar actitudes.

       2 de mayo de 13