• Holi Party: Fiesta de colores de PURA VIDA, Almerimar

    ¿En qué consiste la fiesta de los polvos Holi de PURA VIDA en Almerimar? ¿De dónde salen todas esas coloridas fotos? Te lo contamos todo aquí

       26 de agosto de 13
  • Diseño Web: 4 consejos que no debes pasar por alto

    ¿Alguna vez te has parado a pensar lo que hace falta para que tu web sea una buena página web en cuanto a diseño? Hoy os quiero dar unas pautas básicas para que tengáis en cuenta a la hora de crear vuestra web o a la hora de exigirle a una empresa que cree vuestra web.Un buen diseño para tu página web es una de las cosas más importantes que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir quién va a crear tu web, teniendo en cuenta que esta va a ser la carta de presentación de tu negocio, no es algo que deba tomarse a la ligera. De ahí que quiera darte algunos consejos para que, de ser tú u otros los que tienen la suerte de gestionar la imagen de tu empresa en internet, sepas más o menos lo básico para tener éxito con tu web y conseguir tus objetivos.

    1. Tiempos de carga de tu web: ¿Alguna vez has intentado entrar en una página web y al ver que tardaba un poco en cargar, automáticamente te has salido y has seguido tu búsqueda por otros caminos? Exacto, el tiempo que tarda en cargar tu web es lo principal que has de tener en cuenta  a la hora de crear tu web. El promedio de espera de un usuario antes de desistir en la espera de la carga de una web son 10 segundos, y ese tiempo se reduce mucho más teniendo en cuenta que hoy día la mayoría de las conexiones que van a llegar a tu web van a ser mediante smarphones, los que normalmente no suelen tener conexiones a internet como la que puedes tener en tu casa o lugar de trabajo.
    2. Diseño agradable y usabilidad: Seguro que alguna vez has entrado en alguna web buscando algo y al ver un diseño descuidado o "cutre" te ha inspirado poca confianza dicha web y has ido a otra a buscar la información que buscabas. Que el diseño de tu web represente exactamente la imagen de tu negocio es lo segundo que debes tener en cuenta, ya que una vez que has conseguido que el cliente potencial espere a que cargue la web, no te vas a arriesgar a perderlo porque tu web está descuidada, o sea de dificil navegación.
    3. Sé claro con tus contenidos: Hoy día todo el mundo busca un buen posicionamiento SEO mediante contenidos poco humanos y centrados en que el gran 'Google' los posicione bien, de poco sirve esto cuando un cliente entra a tu web buscando información y esta no es clara o realmente no es lo que estaba buscando ya que ha llegado a la web por una búsqueda que no representa el contenido real de la web. Recordad que buscamos clientes, mediante el posicionamiento SEO, pero buscamos que los clientes potenciales captados por el SEO se conviertan en clientes reales.
    4. Página de contacto a la vista: Aunque tú creas que tu web es de lo más clara y sencilla, seguramente a más de uno y una le puedan surgir dudas y de ahí que el colocar todos los medios posibles para hacer que la comunicación entre el usuario y tú sea lo más rápida posible. ¿Cuántas veces no has escrito a un formulario de una web y nunca has recibido respuesta? Cada e-mail sin responder es una opinión negativa, y recuerda que las opiniones negativas se multiplican por diez.
    Hay muchos más aspectos a tener en cuenta cuando creamos una web, pero sin duda, estos son los más destacados.

       21 de agosto de 13