• Biral visita la OMExpo y Expo E-commerce 2013

    Los pasados días 24 y 25 de abril, hemos podido disfrutar de la 9º edición de OMExpo y Expo E-commerce 2013, uno de los eventos de Marketing Digital y Comercio Electrónico más importantes del país.

       29 de abril de 13
  • Superfans de Domino’s Pizza

    Es un claro ejemplo de éxito de una campaña en medios y redes sociales, que ha incrementado los beneficios del Domino’s Pizza británico en un 29%.

       25 de abril de 13
  • Canción que le cuesta 180 millones $ a United Airlines

    “United Breaks Guitars”, la canción de un cliente descontento que ha hecho perder 180 millones de dólares a la compañía aérea.La historia de este vídeo es la siguiente: el autor de la canción, David Carroll, fue pasajero en un vuelo de United airlanes, durante el que los operarios encargados del equipaje rompieron su guitarra. Tras varios intentos frustrados de petición de indemnización a la compañía, David escribió esta canción y la publicó en las redes sociales. La difusión fue enorme, de modo que más de 4 millones de internautas vieron el vídeo. Este hecho perjudicó gravemente la imagen de la marca, y como consecuencia United airlines perdión 180 millones de dólares, debido a la bajada de precio de sus acciones, una suma que equivale al precio de 51,000 guitarras nuevas.

       21 de abril de 13