19 Octubre - Día Mundial contra el Cáncer de Mama

El pasado 17 de octubre tuvimos el honor de organizar un evento en la Farmacia Carlos III, en El Parador, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y el resultado no pudo ser más satisfactorio.

Gracias a la Farmacia Carlos III, pudimos poner en marcha un evento de Guerrilla Marketing con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y tras mucho darle vueltas, se nos ocurrió una fantástica idea para este día tan especial.

 

El evento se desarrolló con una suelta de globos a la hora pactada, y ya que siempre apostamos por la innovación, no iba a ser una suelta de globos normal y corriente, por lo que se nos ocurrió que cada participante escribiera un mensaje en apoyo a todas esas personas que sufren o han sufrido esta horrible enfermedad y lo colgaran en su globo.
El resultado fue un cielo pintado de rosa con mensajes de apoyo volando hacia todas partes, emociones en el ambiente y sonrisas al ver tan bonito espectáculo. Además, marcas como Lierac, Apivita, Galénic, Eau Thermale Avéne y la asociación AECC colaboraron con la donación de regalos que posteriormente se sortearon entre los asistentes.

 

Cada tarjeta llevaba un mensaje en la parte posterior que alentaba que de ser encontrada la tarjeta, el lector escribiera el mensaje en el facebook de la farmacia.
Tenemos constancia de que los mensajes llegaron hasta Vera, por lo que podemos decir que estamos muy contentos de la repercusión conseguida con el evento.
Como siempre, unimos los eventos a las redes sociales para que el alcance se multiplique, y una vez más lo hemos conseguido.
Puedes ver algunas fotos del evento a continuación. Seguro que te habría gustado asistir, ¿verdad?